Profesionales de la salud

Los profesionales sanitarios que se enfrentan cotidianamente a situaciones de riesgo de muerte de los pacientes desarrollan su labor en un contexto física y emocionalmente agotador. En este contexto son múltiples las situaciones difíciles, potencialmente ansiógenas y estresantes a las que se enfrentan, si no cuentan con los recursos necesarios para hacerles frente.

El trabajo del psicooncólogo no solo está centrado en el enfermo de cáncer, también trabajamos con el personal sanitario que les atiende. Por eso si eres un profesional de la salud, y sientes que necesitas ayuda, éste es el mejor momento para hacerlo.

No esperes a que el “Desgaste profesional o/y el Burnout” (Estrés laboral asistencial, sobrecarga emocional, estar quemado, desgaste profesional…), aparezcan y echen por tierra tu carrera profesional, ni tu salud emocional.

Si sufres de agotamiento emocional y físico, lo que hace que te sientas “emocionalmente vacío” o “vacío por dentro”. Si sientes indiferencia durante tu jornada laboral, o te sientes fracasado profesional y personalmente.

¡Es hora de que busques la ayuda de un psicooncólogo!

Solicitar cita

Contáctame

Ponte en contacto conmigo de la forma que te sea más cómoda y confidencial para ti:
Teléfono 635 20 09 70
Correo electrónico info@albertotarrino.com
o a través del siguiente formulario

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?